> Schalke 04 empata en casa ante Stuttgart y es sexto de la Bundesliga

Schalke 04 empata en casa ante Stuttgart y es sexto de la Bundesliga

Schalke 04 perdió la oportunidad de colocarse en zona de competiciones europeas al empatar 1-1 ante Stuttgart, en cotejo correspondiente a la jornada 22 de la Bundesliga, disputado en el “Veltins...

Schalke 04 perdió la oportunidad de colocarse en zona de competiciones europeas al empatar 1-1 ante Stuttgart, en cotejo correspondiente a la jornada 22 de la Bundesliga, disputado en el “Veltins Arena”.

El conjunto de casa dominó desde los primeros instantes del encuentro, hasta que al minuto 14 el equipo dirigido por André Breitenreiter inauguró el marcador con anotación del marroquí Younes Belhanda.

En la parte complementaria, la escuadra visitante tomó la iniciativa y fue al minuto 74 que llegó el tanto del empate por medio del delantero austriaco Martin Harnik, quien sentenció la repartición de puntos.

Con este resultado, Schalke 04 se ubica en la sexta posición con 34 unidades, mientras que Stuttgart con 28 puntos se encuentra en el decimoprimer lugar de la clasificación de la Bundesliga.

Hannover perdió en casa 1-0 ante Augsburgo, que desde el minuto 14 de juego sentenció el encuentro con tanto del coreano Ja-Cheol Koo, quien venció el arco defendido por Ron-Robert Zieler tras asistencia del brasileño Caiyby da Silva.

Con esta derrota, los “Rojos” se hunden en la última posición de la tabla con 14 unidades; por su parte Augsburgo se ubica en el decimotercer lugar con 24 puntos.