Los Saraperos de Saltillo se llevaron el “Clásico Coahuilense”, al vencer la noche del jueves por pizarra de 10 carreras por 3 a los Acereros del Norte.

Los Acereros abrieron con 3 carreras la primera entrada, atacando con 4 imparables al abridor Manuel Flores; Diory Hernández y Leandro Castro trajeron las primeras 2 con imparables y Christian Zazueta trajo la tercera con fly al jardín izquierdo.

Saraperos se acercó con dos carreras en la cuarta entrada, obligando la salida de Luis De Luna quien aceptó las carreras. Issmael Salas remolcó la primera con elevado, anotando en pisa y corre Jesús Arredondo desde tercera, llenando la casa y anotando José Félix con un balk del lanzador la segunda para la Furia.

Saraperos siguió con la cosecha y trajo la cuarta carrera impulsada por Steve Carrillo y anotada por Rainel Rosario.

Monclova cerró el marcador en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Cesar Tapia, aceptando en relevo Vanny Valenzuela la tercera para Acereros.

Saltillo amarró el triunfo con rally de seis anotaciones en relevos de Aaron Crow, Estevan González y Benny Suarez.

La victoria fue para Vanny Valenzuela aceptando una carrera en dos entradas, con derrota para Manuel Flores con cuatro carreras en 3.2 entradas lanzadas.