Saraperos se queda con serie ante Diablos, tras ganar doble cartelera

Con racimos de tres y dos rayitas en las entradas cinco y siete, Saraperos de Saltillo superó por pizarra de 6-5 a Diablos Rojos del México, para quedarse con esta serie de la campaña 2019 del...

Con racimos de tres y dos rayitas en las entradas cinco y siete, Saraperos de Saltillo superó por pizarra de 6-5 a Diablos Rojos del México, para quedarse con esta serie de la campaña 2019 del beisbol mexicano disputada en el Estadio "Alfredo Harp Helú".

El cuadro del "sarape" se apuntó la doble cartelera de este domingo, tras vencer a los "infernales" por pizarras de 5-4 en el primer cotejo y cerrar con este 6-5, en lo que fueron dos duelos muy parejos y reñidos, con saldo negativo para los locales.

El ganador de este segundo duelo fue el venezolano Félix Doubront (2-3), mientras que el exligamayorista mexicano Rafael Martín (11) se apuntó su segundo rescate de forma consecutiva. Perdió para los "pingos", Octavio Acosta (4-4).

Pese a que los "infernales" comenzaron el partido con ventaja parcial por 1-0, luego de un jonrón solitario del puertorriqueño David Vidal (6) en la primera tanda, Saltillo se repuso de forma inmediata hasta lograr una ventaja que ya no pudo alcanzar el México.

Con este par de triunfos, Saltillo llegó a una marca de 21-18 para seguir a media tabla de la Zona Norte, mientras que los "demonios" capitalinos se estancaron con registro de 21-15, en la parte alta del sector Sur.

Anotación por entradas:

Saltillo 001 030 2-- 6 13 0

México 100 011 2-- 5 14 0.

PG: Félix Doubront (2-3). PD: Octavio Acosta (4-4). SV: Rafael Martín (11). JRS: MEX: David Vidal (6).

En el primer cotejo de este doble cartel, Saraperos superó 5-4 a Diablos Rojos y con ello empató de forma momentánea esta serie.

El abridor de Saltillo, Jonathan Sánchez (5-1), se quedó con la victoria, apoyado en el rescate por el exligamayorista Rafael Martín (10). El norteamericano Matt Gage (3-2) se llevó la derrota para los "pingos".

Anotación por entradas:

Saltillo 100 130 0-- 5 9 1

México 001 030 0-- 4 8 0.

PG: Jonathan Sánchez (5-1). PD: Matt Gage (3-2). SV: Rafael Martín (10). JRS: SAL: Juan Pérez (10). MEX: Ricardo Valenzuela (2).

A partir del próximo martes, en una nueva serie, Diablos Rojos saldrá de gira para pagar esta visita al club del "sarape", cuando se meta de martes a jueves en el diamante del Parque "Francisco I. Madero" en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

-Fin de nota.-