Daniel Colindres, delantero del Saprissa de Costa Rica, afirmó que su equipo ha escrito su grandeza gracias a las proezas que ha hecho en la cancha, por lo que descartó que sea imposible remontar la desventaja de 1-5 ante América en la vuelta de octavos de final de la “Concachampions”.

“Este equipo Saprissa ha hecho historia a través de las grandes gestas, está complicado, pero no es imposible. Nos hemos reunido, hemos hablado las cosas de frente, hemos dicho que está complicado, claramente, pero que no es imposible”, dijo.

Destacó que será muy importante hacerse presente en el marcador lo antes posible y antes que su rival, para que a partir de ahí hagan lo necesario para alcanzar su objetivo.

“Para todos los equipos lo primero que buscas es anotar, entonces mañana vamos a tratar de golpear primero al América y por ahí manejar el partido”, apuntó el capitán.

Así mismo, destacó que si se quedan en el camino de esta competencia será importante ganar en confianza de cara a lo que será su regreso al torneo de Costa Rica.

“El equipo quiere presentar una mejor cara el día de mañana, se puede ganar y si no a levantar la cara, que sea un buen resultado que nos sirva de ánimos para el torneo nacional de Costa Rica”, sentenció.

El cuadro “morado” se verá las caras este miércoles con América, duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que se celebrará en el Estadio Azteca a las 21:00 horas, al que llegan con una desventaja de 1-5.