Santos Laguna no pudo hacerse del primer lugar del Grupo Cuatro de la Copa MX al empatar sin goles ante Mineros de Zacatecas, en duelo de la fecha seis disputado en el estadio TSM del equipo norteño.

El conjunto local buscó por todos los medios conseguir por lo menos el tanto que hiciera la diferencia en este cotejo, pero los visitantes se plantaron bien y ejercieron una buena marca sobre los jugadores de peligro del rival para mantener el cero.

La paridad deja a Santos con siete unidades en el segundo puesto de la llave en espera de avanzar como uno de los mejores segundos lugares, superado por Diablos Rojos de Toluca con el mismo número de puntos, pero con mejor diferencia de goles. Mineros ocupa el fondo con una unidad.

El trabajo del silbante Francisco Chacón fue bueno y no requirió de mostrar tarjetas.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Carlos Acevedo, Jorge Sánchez, Gerardo Alcoba, Carlos Izquierdoz, Gerardo Arteaga (Djaniny Tavares, 46), Jesús Angulo, Diego de Buen, Ulises Rivas, David Andrade (Bryan Rabello, 70), Javier Cortés y Edwuin Cetre. DT. Robert Dante Siboldi.

Zacatecas.- Antonny Monreal, Miguel Velázquez, Abraham Torres, José Partida, Francisco Santillán, Héctor López, Fernando Madrigal (Miguel Tapia, 61), Luis Hernández, Víctor Argumedo (Francisco Rivera, 69), Josué Mercado (Óscar Gómez, 84) y Eder Cruz. DT. Andrés Carevic.