Santos remonta un 0-2 de Tigres y avanza a la final de la Copa Mx

  • El cuadro lagunero goleó 4-2 y se medirá al Puebla por el título.
  • Damián Álvarez y un autogol de Javier Orozco adelantaron a la UANL.
  • Tavares, Quintero, Alanís y Orozco consumaron la voltereta.

Con una buena actuación en la cancha del estadio Universitario, Santos Laguna derrotó 4-2 a los Tigres de la UANL y así consiguió su pase a la final de la Copa MX, en la cual se enfrentará al Puebla.

Tigres ya ganaba 2-0 al minuto 13 Los felinos salieron desde el inicio en busca de la victoria y tomaron ventaja a los nueve minutos, cuando el delantero Emanuel Villa dio pase a Damián Álvarez, quien disparó cruzado desde el lado izquierdo para vencer al portero Julio González y poner el 1-0.

Tigres siguió en el mismo sentido y a los 13 minutos logró el 2-0, cuando José Francisco Torres cobró un tiro libre por el lado derecho, su tiro pegó en el travesaño y la pelota pegó en Javier Orozco, quien la metió en su propia portería.

Sin embargo, los pupilos del técnico Pedro Caixinha reaccionaron y se acercaron en la pizarra a los 35 minutos, cuando Darwin Quintero envió centro al área desde el lado derecho y en el área remató de cabeza Jorge Tavares para poner el 2-1.

Los visitantes siguieron lanzados hacia el frente en busca de la igualada y la obtuvieron a los 40, cuando apareció otra vez Quintero, filtró pase a Andrés Rentería, quien puso el 2-2.

Los laguneros le dieron la vuelta al marcador a los 60 minutos, con una anotación de Oswaldo Alanís, quien tiró desde ante de la media cancha, techó al portero Guzmán y puso el 3-2, mientras Javier Orozco logró el 4-2 a los 65, que a la postre fue definitivo.