Santos vence 5-1 al Tampico del Ascens MX en su segundo duelo amistoso

Santos Laguna continúa con su preparación y este domingo dio cuenta 5-2 de Tampico Madero del Ascenso MX, en partido de dos tiempos de 50 minutos cada uno en el Centro de Alto Rendimiento de la...

Santos Laguna continúa con su preparación y este domingo dio cuenta 5-2 de Tampico Madero del Ascenso MX, en partido de dos tiempos de 50 minutos cada uno en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.

Las anotaciones para el triunfo lagunero fueron del argentino Julio Furch, del uruguayo Jonathan Rodríguez, un par de tantos más del colombiano Mauricio Cuero, de Ronaldo Cisneros y Ulises Dávila.

Santos inicio con Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Jorge Sánchez, Diego de Buen, Ulises Rivas, Gael Sandoval, Jonathan Rodríguez, Djaniny Tavares y Julio Furch.

El encuentro sirvió para que el técnico José Manuel de la Torre corrigiera algunos aspectos que detectó en el partido anterior ante el Real Zamora en su primer duelo de preparación, a unas semanas del arranque del Torneo Clausura 2017.

La escuadra santista mostró un amplio dominio de partido y a pesar de haber iniciado con el marcador en contra, logró nivelar las acciones e irse al frente para superar al rival, aunque todavía le falta para llegar en bien ritmo al certamen.