Santos Laguna vence 3-1 a Rayados Monterrey en partido amistoso

Santos Laguna llegará motivado al cierre del torneo de la Primera División, tras vencer 3-1 a Rayados de Monterrey, en partido amistoso y en el marco de la fecha FIFA disputado en esta ciudad.Los...

Santos Laguna llegará motivado al cierre del torneo de la Primera División, tras vencer 3-1 a Rayados de Monterrey, en partido amistoso y en el marco de la fecha FIFA disputado en esta ciudad.

Los anotadores del triunfo lagunero fueron Jonathan Rodríguez, Jorge Villafaña y Diego de Buen, mientras que Arturo González descontó para los locales, que al final del segundo tiempo se fueron con todo en busca de acortar distancias.

De esta manera, la escuadra lagunera obtuvo este buen resultado en calidad de visitante, en una cancha en la que Rayados no suele dar ninguna ventaja durante sus encuentros de liga.

Santos espera tener un mejor cierre de torneo, tras quedar eliminado de la liguilla, por lo que ahora espera tener una buena actuación en su último juego del certamen mexicano.

En tanto, Monterrey deberá corregir varios detalles en su accionar, ya que todavía tiene posibilidades de meterse a la “fiesta grande”, en caso de ganar su encuentro de la fecha 17 y que se den otras combinaciones.

El encuentro sirvió para que ambos técnicos observaran a otros jugadores que no han tenido acción en la competencia, y poder utilizarlos en caso de ser necesario en la última fecha.