El club Santos Laguna apuntalará a su escuadra femenil para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, tras contratar a cuatro jugadoras que aportarán su experiencia al equipo coahuilense.

En ese proceso de crecimiento y consolidación comandado por el técnico Jorge Macías y apoyado por la directiva, el conjunto femenil lagunero continúa con su preparación de cara al siguiente año futbolístico.

Las futbolistas que vestirán la playera del once santista llegan comprometidas y con el firme objetivo de representar de la mejor manera al Club Santos Laguna Femenil y a toda su afición, se destaca en un comunicado publicado en su sitio web.

Destaca que las nuevas caras en el plantel son Katia Elizabeth Estrada Rodríguez, quien se desempeña como defensa central o por lateral derecha, y viene procedente de Rayados de Monterrey.

Sofía Melissa Ochoa Tello juega de volante y también militó en las filas de Rayados, así como la delantera Isela Guadalupe Ojeda Ramírez, quien cuenta con proceso con el conjunto de Dorados de Sinaloa, y será su primera experiencia en la Liga MX Femenil.

Otra que también vivirá por primera ocasión su oportunidad en el circuito, es Cinthya Peraza Fernández, quien juega de volante y fue reconocida como la mejor en un torneo internacional amateur en Noruega.