> Santos Laguna será un equipo protagonista, señala Brian Lozano

Santos Laguna será un equipo protagonista, señala Brian Lozano

El mediocampista ofensivo Brian Lozano anhela que Santos Laguna sea un equipo protagonista en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, por lo que aprovechan al máximo la etapa de pretemporada.Destacó...

El mediocampista ofensivo Brian Lozano anhela que Santos Laguna sea un equipo protagonista en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, por lo que aprovechan al máximo la etapa de pretemporada.

Destacó que el plantel santista cada vez se adapta mejor a las ideas futbolísticas del técnico Guillermo Almada, quien arribó con los “Guerreros” en abril pasado y ahora afrontará su primer certamen con trabajo de preparación incluido.

“Vamos a ser, como lo planteó el entrenador, un equipo protagonista, nos sentimos muy cómodos siendo así; estamos empezando, faltan muchos detalles por reajustar, pero vamos agarrando esa idea de llevar al equipo rival a su arco”, señaló Lozano.

El futbolista uruguayo valoró el esfuerzo hecho durante estos días en Cancún para mejorar acondicionamiento físico, todo con el simple objetivo de estar a tope una vez que arranque el nuevo torneo de la primera división del futbol mexicano.

“Vamos ajustando detalles, la pretemporada es para eso, tanto en lo físico como en lo técnico. Cada uno de nosotros estamos a disposición del entrenador, del cuerpo técnico, para hacer lo que nos piden. Vamos captando su idea y lo demostramos entrenamiento a entrenamiento, partido a partido; si seguimos así, lo haremos de la mejor manera”, indicó.

Brian Lozano aplaudió que el estratega Almada deje de lado las jerarquías y será en los entrenamientos donde cada futbolista se ganará su lugar en el 11 inicial, situación que puede fortalecer al rendimiento de Santos Laguna.

“Eso es de lo bueno que tiene el entrenador. El que esté mejor en este momento, es el que va a jugar; y eso está perfecto porque motiva a todo el equipo en esa competencia interna para cada uno ganarse su lugar”, estableció el sudamericano.

-Fin de nota-