Santos empata 1-1 a los Rayados de Monterrey como visitante

  • Los goles del encuentro fueron conseguidos por Edwin Cardona a los 59 minutos, por Monterrey, y Djaniny Tavares a los 89, por Santos.
  • El cotejo tuvo un retraso de una hora y 15 minutos debido a un apagón que hubo en el nuevo estadio de Rayados
  • ESTADÍSTICAS: Monterrey 1 - 1 Santos

Con un gol de Djaniny Tavares en los últimos minutos, Santos Laguna rescató un empate de 1-1 en su visita a Rayados del Monterrey, en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Con este resultado, el conjunto rayado llegó a 10 unidades, mientras los laguneros llegaron a cuatro.Los goles del encuentro fueron conseguidos por Edwin Cardona a los 59 minutos, por Monterrey, y Djaniny Tavares a los 89, por Santos. Con este resultado, el conjunto regiomontano llegó a 10 unidades, mientras los laguneros llegaron a cuatro.

El cotejo tuvo un retraso de una hora y 15 minutos debido a un apagón que hubo en el nuevo estadio de Rayados, por lo cual el encuentro se reanudó a las 20:15 horas.

Los laguneros, bajo el mando Robert Dante Siboldi, se pararon bien en la cancha y contuvieron los pocos embates que tuvo el equipo del estratega argentino Antonio Mohamed.

El cotejo fue carente de emociones en los primeros minutos, a pesar de que ambos se empeñaron por ponerse al frente en el marcador y prácticamente todo se disputaba en el medio campo.

Rayados insistió ante la cabaña de Santos y generó opciones con Rogelio Funes Mori y Edwin Cardona, pero todo quedó en susto para el conjunto visitante.

Pablo Barrera dejó ir una clara opción para Monterrey, luego que quedó solo frente al portero Agustín Marchesín, tras un pase de Neri Cardozo, pero no pudo concretar.

Se recuperan tras un inicio flojo

Al inicio de la parte complementaria, Djaniny Tavares cerca estuvo de anotar para los visitantes en un remate de cabeza en el área, pero el "cancerbero" de los locales logró rechazar.

Djaniny Tavares del Santos cobró un penal, para poner el 1-1 definitivo en el marcadorMonterrey respondió a los 59 minutos, cuando Edwin Cardona se encargó de poner el 1-0 en el marcador, al sacar un disparo desde los linderos del área, que colocó en el ángulo superior izquierdo de la cabaña rival.

Los laguneros no bajaron los brazos y tuvieron dos opciones de empatar mediante el delantero Javier Orozco, pero una la falló y otra la desvió oportunamente el portero Jonathan Orozco.

Santos insistió al frente y ello le rindió frutos a los 89 minutos, cuando Tavares cobró un penal, para poner el 1-1 definitivo en el marcador.

El árbitro del encuentro fue Erick Yair Miranda, quien amonestó a Jesús Escoboza, José Abella y Djaniny Tavares, de Santos, y a César Montes, por Rayados.