El club de futbol Santos Laguna anunció esta noche que no hará válida la transferencia temporal del jugador colombiano Jefferson Cuero, debido a que recayó de una lesión que le impide estar al 100 por ciento con el equipo.

En un breve comunicado dado a conocer este martes, la directiva lagunera expone que esa situación es motivo para no quedarse con el jugador, que ya había sido presentado de cara al inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX próximo a comenzar.

“Durante la preparación del Primer Equipo de los Guerreros, como parte de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018, el jugador Jefferson Cuero recayó de la lesión de osteopatía dinámica de pubis, que sufrió en su última etapa con el club Monarcas”.

Y agrega que “por tal motivo, y de acuerdo con lo establecido en la negociación con el conjunto michoacano, no se hará válida la transferencia temporal y el futbolista colombiano regresará a Morelia”.

Cuero fue presentado hace unas semanas como refuerzo del cuadro lagunero, unos días después de que lo hiciera con Jesús Isijara, el uruguayo Gerardo Alcoba y José Juan Vázquez.