El defensa central Néstor Araujo destacó hoy la importancia de sumar otros tres puntos en casa, lo cual sería un agradecimiento a la gran asistencia de la afición, durante el encuentro ante Morelia.

Guerreros goleó 4-2 a Lobos BUAP en su debut en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego perdió de visita 2-1 ante el campeón Tigres de la UANL, y ahora volverá a casa para ser anfitrión de Monarcas.

"Morelia es un equipo con jugadores muy importantes, además de Raúl Ruidíaz tiene a Diego Valadés, Ángel Sepulveda, Rodolfo Vilchis y Mario Osuna, entre otros. Es un plantel muy completo y competitivo", dijo.

Además una posible convocatoria a la selección que asistirá a la Copa del Mundo Rusia 2018, no tiene acongojado al defensa central, ya que prefiere concentrarse en el trabajo que debe desarrollar con el cuadro lagunero.

"Estoy enfocado en hacer un buen torneo con Santos. El equipo siempre está por encima de los intereses personales. Estando uno al cien por ciento, puede sumar para que el equipo esté bien y por consecuencia viene lo de la selección", compartió.