Santos Laguna busca cerrar ante Toluca con orgullo y dignidad

El defensa de Santos Laguna, José Abella, señaló que su último duelo del Apertura 2016 ante Diablos Rojos de Toluca, será el del orgullo y de la dignidad ya que buscan concluir con una victoria luego...

El defensa de Santos Laguna, José Abella, señaló que su último duelo del Apertura 2016 ante Diablos Rojos de Toluca, será el del orgullo y de la dignidad ya que buscan concluir con una victoria luego de la mala campaña que realizaron.

“Es el último partido del torneo, lo más importante es dejar una buena imagen, cerrar el campeonato con una cara diferente. Este partido va más por ese orgullo y la dignidad que podemos tener todos los jugadores”.

Dijo que de alguna manera un resultado así les permitirá decir adiós de la mejora manera un certamen que para nada fue bueno, ya que terminaron en problemas de descenso, por lo que es importante rescatar esos últimos tres puntos en juego de cara al 2017.

“Ahora más que nada es importante sacar puntos para el tema porcentual, el próximo torneo empieza desde este partido para poder sumar y tener un poco más de tranquilidad en ese sentido”, señaló el veracruzano.

Y es que, además de estar inmersos en esa situación, el jugador no pudo ocultar la tristeza que les generó el hecho de no haber entrado a la liguilla y formar parte de los ocho equipos que disputarán el título.

“Es difícil para todos en el equipo no participar en la liguilla, es a lo que siempre aspiramos, estar en los primeros lugares, buscar el campeonato, ahora tenemos que asimilarlo y seguir trabajando para regresar otra vez”, sostuvo.

Antes que pensar en vacacciones, el jugador destacó el hecho de empezar los trabajos de pretemporada con anticipación y en forma para llegar de la mejor manera a lo que será la pelea por salir de los últimos lugares de la porcentual.

“Nos va a venir muy bien hacer esta pretemporada con mucho tiempo para poder trabajar, para canalizar todo lo que nos está pidiendo el entrenador y aplicarlo dentro de la cancha”, señaló el zaguero.