El conjunto femenil de Santos Laguna cerró su preparación para lo que será su primer duelo de fogueo en la ciudad de Chihuahua, rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, y la atacante Isela Ojeda afirmó que servirá de mucho.

“Destacar que tendremos muy buenos juegos de preparación, los cuales nos van a servir mucho para volver a tomar ritmo competitivo, de cara a las próximas semanas de trabajo”, señaló Isela Ojeda en entrevista al sitio web del club al término de la práctica.

Al cierre de la primera semana de labores del conjunto lagunero, la vigente campeona de goleo de la liga, destacó la importancia de readaptarse lo más pronto posible a la actividad y al estilo de juego que pretende el técnico Jorge Macías.

“Ayudarán mucho los partidos que enfrentaremos, de igual manera para el profesor Jorge Macías serán de mucha utilidad, pensando en la continuidad del proyecto y lo que nos aportará en todos los aspectos”, estimó la jugadora de Santos.

Respecto de la primera semana de actividad, luego del receso que tuvo el plantel por la culminación del certamen anterior, señaló que el grupo está contento y motivado de volver al trabajo a replantear lo hecho en el pasado para mejorar y trascender.

“Estamos muy contentas y motivadas de cara al nuevo torneo de la Liga MX Femenil; de igual manera estamos trabajando intensamente día con día en esta pretemporada para llegar lo mejor posible y buscar cumplir con los objetivos”, finalizó Ojeda.

 - Fin de nota -