Santos enfrentará a un urgido Necaxa en Liga MX Femenil

Con buenas posibilidades de subir escalones dentro del Grupo Dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, Santos Laguna enfrentará este lunes al Necaxa, en confrontación de la décima jornada...

Con buenas posibilidades de subir escalones dentro del Grupo Dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, Santos Laguna enfrentará este lunes al Necaxa, en confrontación de la décima jornada en el estadio del TSM.

En duelo programado para las 20:00 horas, la escuadra lagunera tiene todo para salir con el puño en alto, si logra aprovechar que Rayos es último de la llave y el mal paso que lleva en el presente certamen.

La escuadra lagunera marcha en la sexta posición con ocho puntos y aún tiene oportunidad de aspirar a trascender en el certamen, pero antes deberá dar cuenta de un rival que necesita también un motivo para seguir adelante.

Sobre todo por que el plantel necaxista es el único de la competición que aún no gana un partido y solo suma dos empates por seis derrotas, de ahí que necesite salir con la victoria para retomar la confianza.

Esa situación tiene al plantel hidrocálido en el último puesto del sector, con apenas dos unidades producto de igual número de empates, y todavía muy lejos de los primeros sitios, aunque su interés ahora es ganar y tratar de mantener ese ritmo.