> Santos derrota a Venados en duelo de preparación rumbo al Apertura 2019

Santos derrota a Venados en duelo de preparación rumbo al Apertura 2019

Santos Laguna logró su segundo triunfo de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 del balompié de la Liga MX, luego de dar cuenta 3-0 de equipo de Venados de Yucatán, del Ascenso MX.Los goles...

Santos Laguna logró su segundo triunfo de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 del balompié de la Liga MX, luego de dar cuenta 3-0 de equipo de Venados de Yucatán, del Ascenso MX.

Los goles de la victoria de este cotejo amistoso de preparación fueron obra del uruguayo Brian Lozano, del argentino Julio César Furch y del también “charrúa” Octavio Rivero.

El cuadro inicial que mandó a la cancha el técnico uruguayo Guillermo Almada estuvo conformado por Carlos Acevedo en la portería, Javier Abella, Hugo Rodríguez, el brasileño Matheus Dória y Gerardo Arteaga en la zaga.

José Juan Vázquez y el uruguayo Fernando Gorriarán en la media cancha, su compatriota Brian Lozano y Brayan Garnica como volantes, el ecuatoriano Eryc Castillo y el argentino Julio Furch en el ataque.

Su siguiente cotejo será con Monterrey el 4 de julio en Edinburg, Texas; posteriormente, el 7 de julio, medirá fuerzas con Toluca en Round Rock, Texas, y el 13 se verán las caras con Atlas en el estadio Corona TSM, en Torreón.

La escuadra coahuilense debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el domingo 21 de julio, cuando reciba a Chivas de Guadalajara, juego que se llevará a cabo en el estadio Corona.

-Fin de nota-