Santos de Nueva Orleans pierde a receptor Dez Bryant

Después de cuatro días de fichar al receptor Dez Bryant, Santos de Nueva Orleans lo perdió por el resto del año, luego de que sufriera una lesión en el tendón de Aquiles en su segunda práctica con el...

Después de cuatro días de fichar al receptor Dez Bryant, Santos de Nueva Orleans lo perdió por el resto del año, luego de que sufriera una lesión en el tendón de Aquiles en su segunda práctica con el equipo.

Tras someterse a una resonancia magnética, se vislumbró la lesión del egresado de la Universidad Estatal de Oklahoma y el tiempo mínimo de recuperación sería de siete meses, por lo que ya no podrá tener participación esta temporada.

“El exjugador de Vaqueros de Dallas, quien firmó un contrato con el conjunto de Luisiana el miércoles pasado, tuvo su lesión mientras corría en un calentamiento de rutina”, indicó la NFL en un comunicado.

Bryant quedó como agente libre desde el verano pasado tras ser liberado por Vaqueros de Dallas y, pese a realizar entrenamientos con Cuervos de Baltimore y Browns de Cleveland previo a la pretemporada, optó por esperar a que otro equipo se interesara en sus servicios durante la campaña regular.

Con esta noticia, el receptor Michael Thomas y los corredores Alvin Kamara y Mark Ingram seguirán como las únicas armas con las que cuenta al ataque el mariscal de campo Drew Brees.

Con récord de 7-1, los dirigidos por el entrenador en jefe Sean Payton tratarán de mantenerse en la pelea por la cima de la Conferencia Nacional cuando visiten a Bengalíes de Cincinnati en duelo de la Semana 10 de la NFL a las 12:00 horas (tiempo del centro de México).