Santos confía en continuar fuerte ante Necaxa en su casa

Con la etiqueta de invicto intacta, Santos Laguna recibe este domingo a Rayos de Necaxa, por lo que espera mantener esa condición, en partido que cierra la fecha ocho del Torneo Clausura 2017 de la...

Con la etiqueta de invicto intacta, Santos Laguna recibe este domingo a Rayos de Necaxa, por lo que espera mantener esa condición, en partido que cierra la fecha ocho del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La confrontación está programada para las 18:00 horas en el estadio del cuadro lagunero en el TSM, donde Santos confía seguir sin perder, aunque la mayoría de sus unidades acumuladas han sido por empates.

Con una notable mejoría respecto del torneo pasado, el cuadro llamado “Guerreros” espera continuar por esa misma línea ante un conjunto que busca sumar unidades para alejarse de manera definitiva de zona de descenso.

Santos tiene también la ventaja de que se ha visto más fuerte en casa y tratará de sacar provecho de esa condición y con el apoyo de su gente para seguir con la suma de unidades para acercarse a los primeros lugares de la tabla donde es séptimo con once.

Rayos, por su parte, llega a este compromiso un tanto maltrecho por la goleada que le propinó en Aguascalientes, Gallos Blancos de Querétaro, y tratará de buscar que le paguen los platos rotos de ese revés sufrido en casa.

El conjunto que dirige Alfonso Sosa no es el mismo que dejó muy grata impresión el torneo anterior al llegar incluso a la liguilla en lo que fue su retorno al máximo circuito, por lo que ahora está urgido de sumar para alejarse de la quema del cociente.

La mala marcha que lleva en el presente certamen, tienen al once rojiblanco en la posición número 15 de la tabla general con siete puntos, y aunque está lejos de los lugares de descenso, si no comienza a levantar se meterá en serios apuros.