Santos busca aprovechar mal momento de Toluca para sumar un triunfo más

Con un camino ascendente y dos triunfos al hilo, el conjunto de Santos Laguna intentará aprovechar el mal paso que lleva Toluca y sumar un tercer triunfo que confirme su confianza, en duelo de la...

Con un camino ascendente y dos triunfos al hilo, el conjunto de Santos Laguna intentará aprovechar el mal paso que lleva Toluca y sumar un tercer triunfo que confirme su confianza, en duelo de la fecha ocho del Torneo Clausura 2019.

Santos viene de dar cuenta de Cruz Azul 2-1 en el estadio Azteca la fecha anterior, y 6-2 al Marathón de Honduras en la Liga de Capeones de la Concacaf, y este domingo ante Diablos Rojos espera sumar su tercer triunfo consecutivo.

Mantenerse invicto en casa puede jugar a favor del 11 local para dar cuenta de un rival que viene desesperado y con el apoyo de su afición continuar en el camino adecuado para mantenerse en zona de calificación.

El conjunto que comanda Salvador Reyes marcha en el sexto sitio de la clasificación general con 11 unidades y ya comienza a mantener su volumen de juego en cada partido, por lo que, ante su rival en turno, no será la excepción.

La oncena escarlata, por su parte, es todo lo contrario a su anfitrión ya que suma cinco encuentros sin conocer la victoria y llega con la urgencia de hacerlo en este compromiso, pero debe tener cuidado de no cometer errores.

En su última salida, los comandados por Hernán Cristante cayeron de manera estrepitosa 0-3 ante el León, por lo que ya no pueden darse el lujo de sumar una derrota más pues ello conllevaría a poner el juego el puesto de su timonel.

A pesar del mal momento en que se encuentra, el Toluca está a solo tres puntos del octavo lugar en la tabla, al sumar siete unidades en el escalón 15, y un triunfo lo acercaría a zona prometida, de ahí que una derrota no está en sus planes.