Santiago Solari destaca fortaleza de Real Madrid en victoria ante Ajax

Santiago Solari, técnico argentino del conjunto español Real Madrid, destacó la fortaleza de sus dirigidos en el duelo de ida de los octavos de final ante el Ajax, y reconoció que pese al triunfo...

Santiago Solari, técnico argentino del conjunto español Real Madrid, destacó la fortaleza de sus dirigidos en el duelo de ida de los octavos de final ante el Ajax, y reconoció que pese al triunfo, los “Merengues” sufrieron.

En conferencia de prensa tras el partido, Solari celebró el esfuerzo de sus jugadores y la contundencia de cara al arco, algo que aquejaba al equipo: “Supimos jugar el partido donde lo supimos trabajar, sufrir y pegar cuando tocaba. Demuestra fortaleza”.

El argentino reconoció el gran partido que planteó el Ajax y admitió que sufrieron el duelo hasta que cayó el primer gol de Benzema: “Nos sacaron del partido, con una presión muy alta, con agresividad. Hemos conseguido jugar y generar ocasiones cuando se abrió el partido y dejaron de hacer una presión tan asfixiante”.

Solari sentenció que el Ajax los llevó al límite, por lo que el Real Madrid no debe confiarse por la ventaja que consiguieron en el Johan Cruyff Arena: “Tendremos que afrontarlo con la misma seriedad y con la misma intensidad”.

El Real Madrid de Santiago Solari, disputará la vuelta de los octavos de final en Liga de Campeones contra el Ajax el próximo 5 de marzo en el Santiago Bernabéu, mientras tanto volverá a los entrenamientos de cara al duelo ante el Girona en la fecha 24 de La Liga.