Santiago Solari desconoce si seguirá al frente del Real Madrid

El director técnico argentino del Real Madrid, Santiago Solari poco pudo decir acerca de si la victoria frente al Valladolid en la jornada 27 de la Liga, fue su último partido al frente del cuadro...

El director técnico argentino del Real Madrid, Santiago Solari poco pudo decir acerca de si la victoria frente al Valladolid en la jornada 27 de la Liga, fue su último partido al frente del cuadro “merengue”.

“No puedo hacer esa valoración (si seguirá); trabajo para el día siguiente y para el próximo entrenamiento; nos dedicamos a trabajar” declaró el sudamericano en conferencia de prensa tras haber alcanzado las 51 unidades en el campeonato español.

Sobre el encuentro, Solari manifestó que fue un partido complicado, sobre todo los primeros 25 minutos, por la semana que habían atravesado; sin embargo, los jugadores reaccionaron y pusieron el carácter necesario para remontar.

Asimismo, el estratega señaló que la obtención de los tres puntos es muestra clara del profesionalismo de sus jugadores, ya que pusieron todo el empeño y compromiso para lograr el objetivo en un campo complicado y contra un Valladolid que necesitaba obtener puntos en casa.

Ahora, el Madrid es tercer lugar de la Liga, a 12 unidades del líder de la competencia, el Barcelona y su próximo compromiso es frente al Celta de Vigo donde milita el mexicano Néstor Araujo; por su parte, el Valladolid cuenta con 26 puntos e irá en contra del Eibar en la siguiente jornada.