Santiago Solari desconoce fichajes para el Real Madrid

El técnico argentino de Real Madrid, Santiago Solari señaló que nada sabe sobre posibles fichajes para el club, pues tiene la mente en el partido postergado que tendrá contra Villarreal en la Liga...

El técnico argentino de Real Madrid, Santiago Solari señaló que nada sabe sobre posibles fichajes para el club, pues tiene la mente en el partido postergado que tendrá contra Villarreal en la Liga Española de futbol.

“No tengo novedades, si las tuviera lo contaría; tenemos puesto el foco en el partido de mañana; no me corresponde hablar de la estrategia de fichajes, eso es de la esfera privada, pero afrontaremos el inicio de año con humildad y compromiso”, declaró Solari en conferencia de prensa.

Asimismo, el técnico advirtió que para ganarle al equipo del mexicano Miguel Layún, los “merengues” deberán hacer un partido sólido y con ritmo tanto a la ofensiva, como a la defensiva. “De locales, el Villarreal es muy complicado”, sentenció.

Por último, cuando se le preguntó a Solari sobre la obtención de alguna de las competencias del Madrid, declaró: “El futbol es competición e ilusión; el que compite no le tiene miedo a nada; afrontamos con la mayor ilusión la Liga, la Copa y la Champions".