Santiago Solari asegura que Real Madrid continuará pelea por La Liga

Santiago Solari, técnico argentino del club español Real Madrid, aseguró que, pese a la diferencia con el líder de La Liga, su conjunto peleará hasta el final; además de declarar que la semifinal de...

Santiago Solari, técnico argentino del club español Real Madrid, aseguró que, pese a la diferencia con el líder de La Liga, su conjunto peleará hasta el final; además de declarar que la semifinal de vuelta en Copa del Rey contra el Barcelona será un gran reto.

Solari admitió la dificultad que representa repuntar en La Liga, aunque aseveró que los “Merengues” desean remontar la diferencia: “Siempre lo esperamos y para eso nos preparamos. Lo logramos y volvimos a alejarnos. Nuestra obligación es pelear por la Liga hasta el final”.

El argentino analizó a su rival de mañana y expresó que sus jugadores deberán estar atentos durante todo el encuentro: “Es un equipo rápido arriba. Tenemos que ir despiertos desde el minuto 1, hacer nuestro juego y presionar arriba. Y cuando no lo logremos, juntarnos. Y ser agresivos arriba”.

Solari no desaprovechó la oportunidad para externar su molestia por las horas de descanso que tendrá a favor el Barcelona antes de la semifinal de Copa: “El calendario es curioso y divertido, pero como no elegimos nosotros jugar en distintas condiciones y lo tomamos como un reto mayor. Nos entretiene mucho”.

Respecto a los rumores sobre la salida de Marcelo del equipo “Merengue”, el estratega no entró en polémicas: Todos están enfocados en una semana muy importante. Todos somos profesionales y los jugadores conocen este mundo y saben cómo llevar críticas y elogios".

El Real Madrid visitará mañana al Levante en la jornada 25 de La Liga, para posteriormente encarar una semana de clásicos ante el Barcelona, el miércoles en semifinal de vuelta en Copa del Rey y el próximo sábado en La Liga, ambos duelos como local en el Santiago Bernabéu.