Santiago Solari asegura el Madrid esta vivo en todas sus competencias

El técnico argentino del Real Madrid, Santiago Solari, aseguró que su escuadra sigue con posibilidades de ganar todos los torneos que juegan, esto tras haber derrotado 3-0 al Alavés en la fecha 22 de...

El técnico argentino del Real Madrid, Santiago Solari, aseguró que su escuadra sigue con posibilidades de ganar todos los torneos que juegan, esto tras haber derrotado 3-0 al Alavés en la fecha 22 de la Liga Española de futbol.

“Vamos a pelear por todos las competencias; estamos vivos en todas y es nuestra obligación luchar porque somos el Real Madrid; debemos centrarnos y prepararnos para el próximo partido y ya”, comentó el argentino tras colocarse tercero de la tabla, a ocho puntos del líder Barcelona, que cuenta con 50.

Acerca de las rotaciones del plantel, de cara al partido del miércoles frente a Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey, el técnico subrayó que la dosificación del plantel se da desde septiembre, cuando la Champions League y otras competencias arrancan.

Sobre la posible titularidad del brasileño Vinicius Junior contra Barcelona, luego que anotó el segundo gol contra Alavés, Solari reconoció que aún no toma la decisión, pero está feliz del partido que hizo, pues salió ovacionado del Santiago Bernabéu.

Con 42 unidades en 22 fechas, Real Madrid enfrentará al Atlético de Madrid en su siguiente compromiso en la liga; por su parte, Alavés, es séptimo con 32 puntos y se medirá con Levante en la jornada próxima.