Santiago Palacios y MVV Maastricht caen 1-0 de visita al Dordrecht

El delantero mexicano Santiago Palacios participó en el partido donde su equipo MVV Maastricht cayó 1-0 ante Dordrecht, dentro de la jornada 27 de la Segunda División de Holanda.El atacante azteca...

El delantero mexicano Santiago Palacios participó en el partido donde su equipo MVV Maastricht cayó 1-0 ante Dordrecht, dentro de la jornada 27 de la Segunda División de Holanda.

El atacante azteca apareció en el cuadro titular del Maastricht y sostuvo actividad durante 69 minutos, en los cuales poco pudo hacer para evitar la derrota de los suyos en el estadio GN Bouw.

Los “carneros” consiguieron sumar los tres puntos por conducto del delantero Rangelo Janga, quien concretó su anotación al minuto 63 para darle la victoria al conjunto local sobre la escuadra del mexicano.

Con este resultado el MVV Maastricht de Palacios Macedo se quedó con 30 puntos de forma momentánea en la quinceava posición, mientras el Dordrecht llegó a 35 unidades para ocupar la octava posición en la clasificación general de la Segunda División de Holanda.