Santiago Palacios y MVV a sellar pase en busca de ascenso a Eredivisie

El delantero mexicano Santiago Palacios y el MVV Maastricht visitarán al conjunto de Volendam este viernes en el estadio Kras para intentar concretar su pase a la segunda ronda de playoffs en busca...

El delantero mexicano Santiago Palacios y el MVV Maastricht visitarán al conjunto de Volendam este viernes en el estadio Kras para intentar concretar su pase a la segunda ronda de playoffs en busca del ascenso a la Eredivisie.

Con un marcador ventajoso de 2-1 tras el juego de ida como locales, Palacios seguirá en la puja por sumar apariciones y aportar dentro del campo de juego para los suyos luego de participar durante 17 minutos en el ataque de los “rojiblancos” en el primer cotejo de la serie.

Para este enfrentamiento las “estrellas” del canterano de Pumas ya saben lo que es vencer al conjunto de Volendam, y es que en el transcurso de la campaña regular el equipo del morelense venció de visita por la mínima diferencia, 1-0, a su rival en la fecha 29 de la Segunda División.

De esta forma Palacios Macedo y el MVV Maastricht llegarán a tierras ajenas con el objetivo de seguir su camino hacia el máximo circuito holandés, en partido que arrancará en punto de las 13:45 horas tiempo del centro de México.