Santiago González disputará título de dobles en Turquía

El tenista mexicano Santiago González y el brasileño Santiago Demoliner remontaron para acceder a la final del torneo de dobles de Antalya, Turquía, donde buscarán el título este viernes.Santiago y...

El tenista mexicano Santiago González y el brasileño Santiago Demoliner remontaron para acceder a la final del torneo de dobles de Antalya, Turquía, donde buscarán el título este viernes.

Santiago y Demoliner se impusieron al checo Roman Jebavy y el chileno Julio Peralta por parciales de 6-7 (2/7), 7-6 (7/4) y 10-6, para quedarse con el triunfo.

Un duelo muy igualado fue el que disputaron ambas duplas, aunque fueron el checo y el chileno los que tomaron ventaja tras dominar en la “muerte súbita”.

Obligados a la reacción para evitar su caída, Santiago y Marcelo opusieron resistencia y llevaron el segundo set al “tie break”, ahora con mejor resultado para ellos, por lo que debieron irse al “súper tie break”.

Fue ahí donde el mexicano y el brasileño lucieron para llegar antes que sus rivales a los 10 puntos, con lo que se quedaron con el triunfo y el boleto a la final.

Buscarán el título contra la dupla de los holandeses Sander Arens y Matwe Middelkoop, terceros en la siembra, quienes se impusieron por 7-6 (7/4) y 6-3 al bielorruso Max Mirnyi y al austriaco Philipp Oswald.