> Santiago Baños acepta que Diego Lainez está cerca de emigrar a Europa

Santiago Baños acepta que Diego Lainez está cerca de emigrar a Europa

Las posibilidades de que el juvenil volante Diego Lainez salga del Club América en un futuro inmediato es muy alta, aceptó Santiago Baños, presidente deportivo del actual campeón de la Liga MX del...

Las posibilidades de que el juvenil volante Diego Lainez salga del Club América en un futuro inmediato es muy alta, aceptó Santiago Baños, presidente deportivo del actual campeón de la Liga MX del futbol mexicano.

“Lo más seguro o lo casi seguro es que Diego salga del club, hay que tener calma y paciencia, en estos días quedará todo arreglado”, dijo Baños.

Manifestó que además del club Ajax de Holanda, existen otras escuadras que están interesadas en este jugador de la cantera americanista, y que tomarán la opción que más le convenga al volante y a la institución.

“Hay interés del Ajax, pero también lo tienen un par de equipos más, hay que ver qué oferta le conviene al club y al propio Diego”, declaró a la cadena de deportes ESPN.

Hace algunas semana se mencionó que el club Olympique de Lyon, de la Ligue 1 del futbol de Francia, así como el cuadro italiano de la Roma de la Serie A de Italia, estaban tras el joven jugador surgido de las fuerzas básicas del Club América.