El jugador de Monarcas, Miguel Sansores, consideró que los refuerzos que llegaron al equipo para este torneo aún no se han acoplado con el resto del equipo y espera que lo hagan pronto para recuperar camino.

“Tenemos ya varios torneos jugando juntos y trabajando fuerte, hace falta que se acoplen los refuerzos; hacen falta algunas cosas, nos dimos cuenta en los partidos que perdimos recientemente en la liga”, aseveró.

Comentó que todos en el plantel luchan y se entregan en cada partido para sumar puntos, siempre pensando en el beneficio del equipo, aunque consideró que todavía hace falta dar mucho más para mantener el mismo ritmo en cada encuentro.

“Dentro del equipo estamos conscientes de qué queremos hacer y dar nuestro máximo cuando se nos requiera. Sigo trabajando fuerte en el día a día, he demostrado en este torneo con goles tanto en copa como en liga, en beneficio del equipo”, añadió.

Luego de la práctica del equipo este martes, externó su confianza en que Morelia estará nuevamente en la liguilla del balompié mexicano, a pesar de que la clasificación general está apretada.

“Es importante sumar en donde sea, la tabla está muy apretada, todos tenemos opciones de calificar, la idea nuestra es estar en liguilla y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que así sea”, afirmó.