Sánchez y Hatch en el cuadro principal del Future del Berimbau

El potosino Manuel Sánchez y el sinaloense Hans Hach encabezan al grupo de mexicanos que participará en el XV Torneo Future Berimbau 2016, que se efectuará del 13 al 22 de mayo en dicho club del...

El potosino Manuel Sánchez y el sinaloense Hans Hach encabezan al grupo de mexicanos que participará en el XV Torneo Future Berimbau 2016, que se efectuará del 13 al 22 de mayo en dicho club del Estado de México, con bolsa se 10 mil dólares.

Ambos judadores, seleccionados Copa Davis este año estarán en el cuadro principal del torneo compuesto por 32 jugadores, 20 directos, ocho calificadores y cuatro tarjetas de invitación. Mientras Daniel Garza está primero en la lista de alternantes para el evento.

Los primeros cabeza de serie son los ecuatorianos Gonzalo Escobar (346 ATP) e Iván Endara (453 ATP), este último quien viene a refrendar la corona que conquistó en 2015 tras vencer al estadunidense Stefan Kozlov.

Le siguen el británico Luke Bambridge (486 ATP), el estadunidense Dennis Nevolo (496 ATP), el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa (435 ATP) y el zimbabuense Takanyi Garaganga (520).

Asimismo, los colombianos Alejandro Gómez (535 ATP) y Felipe Mantilla (574 ATP), el boliviano Federico Zeballos (557 ATP), adempas del brasileño Ricardo Hocevar (574 ATP).

Por otra parte, del 11 al 13 de mayo, se llevará a cabo el torneo exclusivo para mexicanos que dará un wild card al cuadro directo, mientras el finalista recibirá una invitación para el torneo de calificación.