Los equipos Atlético San Luis y Jaiba Brava empataron sin goles en el marco de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, disputado en el Estadio “Alfonso Lastras Ramírez”.

Los potosinos empezaron con todo al ataque. Al minuto dos Jonathan Espericueta por la banda izquierda se incorporó al área y mandó centro raso que David Castro, sin arquero y con el marco abierto, envió por arriba del arco.

Al minuto cuatro el cuadro tamaulipeco realizó un gran contragolpe que no pudo culminar; Javier Orozco lo intentó pero mandó desviado su tiro. Los equipos creaban las oportunidades claras en el partido.

Corría el ocho en el reloj y de nueva cuenta David Castro sacó potente disparo que cimbró el poste más largo de la portería; una vez más Tampico Madero se salvaba del primer tanto.

Atlético de San Luis siguió creando oportunidades que pasaron desviadas del arco de Humberto Hernández de TM Fútbol. Pocas fueron las ocasiones de la Jaiba Brava, que desvió Alejandro Palacios a tiro de esquina.

Con el empate sin goles Alejandro Funk Villafañe pitó el final de los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria Jonathan Espericueta cobró una falta de tiro libre, pero el disparo con chanfle pegó por fuera de la red; poco a poco Atlético de San Luis tocaba la puerta en espera del gran invitado.

La Jaiba Brava hizo lo suyo, creó oportunidades que tuvieron poco peligro de cara a gol. El tiempo siguió su curso y el medio campo del Alfonso Lastras fue muy transitado por parte de las dos escuadras.

Al 81 una vez más el dorsal siete de los locales disparó fuera del área, fuerte y raso, pero el tiro lo contuvo “Gansito” Hernández para evitar la caída de su marco.

Las dos escuadras dividieron puntos; los potosinos sumaron el segundo empate en el certamen y llegaron a dos unidades; la Jaiba Brava con tres empates en este Clausura llegó a tres unidades en el torneo.

En la Jornada 4 del Ascenso MX, San Luis visitará al Atlante en el “Andrés Quintana Roo” de Cancún, por otra parte TM Fútbol recibirá a Correcaminos en el llamado "clásico tamaulipeco", la sede será el Estadio Tamaulipas.