San Luis vence a Juárez y toma liderato general en Ascenso MX

El campeón del Ascenso MX, el Atlético San Luis, alcanzó la cima de la tabla general del Torneo Clausura 2019, al vencer esta noche 2-0 a Juárez, en partido de la fecha siete disputado en el estadio...

El campeón del Ascenso MX, el Atlético San Luis, alcanzó la cima de la tabla general del Torneo Clausura 2019, al vencer esta noche 2-0 a Juárez, en partido de la fecha siete disputado en el estadio Alfonso Lastras.

Un doblete del español Ian González en los minutos 20 y 61 fueron suficientes para que el cuadro potosino sacara el resultado y de paso mantener el invicto en el presente certamen, además de mantenerse en plan grande.

Con este resultado, los dirigidos por Alfonso Sosa se hicieron de la cima general con 14 unidades, en espera de lo que haga Sonora (13) en su duelo ante Tampico de este domingo, en tanto Bravos de Juárez se quedó con siete puntos.

El árbitro del encuentro, Juan Andrés Esquivel, mostró cartón preventivo a Pedro Álvarez y al español Unaí Bilbao, del San Luis, así como al uruguayo Jonathan Lacerda y al argentino Gabriel Hachen, de Bravos.

Alineaciones:

San Luis.- Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Pedro Álvarez, Unaí Bilbao, Enrique López, Juan Castro, Jorge Sánchez, Noé Maya, Kevin Lara (Óscar Benítez, 82), Nicolás Ibáñez (Leandro Torres, 90) e Ian González (Diego Pineda, 80). DT. Alfonso Sosa.

Juárez.- Enrique Palos, José Rodríguez, Jonathan Lacerda, Elio Castro, William Dias, Lucas da Silva, Edy Brambila, Elson Dias, Mauro Fernández (Flavio Santos, 62), Gabriel Hachen (Kevin Gutiérrez, 77) y Leandro Carrijo (Rafael Ramazotti, 66). DT. Gabriel Caballero.