San Luis sigue imparable y vence 2-1 a Potros UAEM en el Ascenso MX

La escuadra del Atlético San Luis impuso sus condiciones y terminó por llevarse un triunfo de 2-1 en su visita a Potros de la UAEM, en partido de la jornada ocho del Torneo Clausura 2019 del Ascenso...

La escuadra del Atlético San Luis impuso sus condiciones y terminó por llevarse un triunfo de 2-1 en su visita a Potros de la UAEM, en partido de la jornada ocho del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Con ese control del encuentro en el estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba, la visita concretó sus anotaciones por conducto del español Ian González en el minuto 48, y de Juan Castro en el 62; mientras que Dante Osorio acercó para el anfitrión en el 85.

Con esta victoria, el conjunto potosino mantuvo el invicto y recuperó la cima de la clasificación general con 17 unidades y que le quitó Sonora por unas horas, en tanto que el 11 mexiquense se estancó en ocho puntos.

Potros logró acortar distancias en la pizarra pero ya no le alcanzó para rescatar por lo menos el empate que le permitiera escalar posiciones en la tabla y ahora deberá trabajar duro para corregir los errores detectados en este cotejo.

El silbante Aldo Cano Martínez, de buena labor, amonestó a Arturo Tapia, de Potros, y a Enrique López y Carlos Rodríguez, de San Luis.

Alineaciones:

UAEM.- Gerson Marín, Abraham Torres, Arturo Tapia, Dieter Vargas, José Castillo (Alexis Ochoa, 87), Allam Bello, Alejandro García, Jorge Echavarría (Carlos Jerónimo, 69), Moisés Velasco, Antonio López y Diego Castellanos. DT: José Rangel.

San Luis.- Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Pedro Álvarez, Unaí Bilba, Enrique López, Juan Castro (Leandro Torres, 78), Jorge Sánchez, Kevin Lara (Dionicio Escalante, 88), Fernando Madrigal, Nicolás Ibáñez (Diego Pineda, 79) e Ian González. DT: Alfonso Sosa.