> San Diego y Gerardo Reyes salen con victoria en Grandes Ligas

San Diego y Gerardo Reyes salen con victoria en Grandes Ligas

Padres de San Diego y el mexicano Gerardo Reyes, así como Atléticos de Oakland sumaron este miércoles victorias en sus respetivos juegos de beisbol de las Grandes Ligas.Padres y Reyes se llevaron el...

Padres de San Diego y el mexicano Gerardo Reyes, así como Atléticos de Oakland sumaron este miércoles victorias en sus respetivos juegos de beisbol de las Grandes Ligas.

Padres y Reyes se llevaron el triunfo 8-7 sobre Bravos de Atlanta. El tamaulipeco tuvo buena actuación al ponchar a dos rivales, luego que entró en la séptima entrada en sustitución de Brad Wieck, como octavo bate.

Luego salió en el octavo inning, en su lugar entró Luis Perdomo. Reyes se fue con el triunfo (4-0) y el perdedor fue Jeremy Ross (1-0); Craig Stammen llevó a su cuarto salvamento.

Mientras que Atléticos de Oakland ganó 8-3 a Orioles Baltimore, cuadro que alcanzó a su octava derrota, y Chris Bassitt llegó hasta la sexta entrada sin hit. Mientras que Josh Phegley pegó un vuela cerca de tres carreras.

Phegley empujó a Stephen Piscotty y a Chad Pinder. Y en la séptima entrada anotaron Stevie Wilkerson, Phegley (2), Matt Chapman

De esta manera, la victoria fue para Christopher Bassitt (4-3) y con la derrota se fue Joshua Cole (0-1).

-Fin de nota-