Samudio va por triunfo ante Pumas para “entrar fino a la liguilla”

El defensa paraguayo del América, Miguel Samudio, aseguró que buscarán el triunfo ante Pumas de la UNAM este domingo, en el último juego del torneo Clausura de la Liga MX, “para entrar fino a la...

El defensa paraguayo del América, Miguel Samudio, aseguró que buscarán el triunfo ante Pumas de la UNAM este domingo, en el último juego del torneo Clausura de la Liga MX, “para entrar fino a la liguilla”.

Samudio ofreció una rueda de prensa después de la práctica de las Águilas en Coapa al sur de esta capital y habló acerca del partido ante Pumas, donde América buscará asegurar el segundo lugar general y los universitarios su pase a la liguilla.

“América es un equipo grande y nos preparamos para cada juego y contra Pumas iremos a Ciudad Universitaria por el triunfo para llegar finos a la liguilla”, indicó el zaguero lateral.

El paraguayo manifestó que América ya logró el primer objetivo, ganar la “Concachampions” y ahora el sueño es otro título, el de la Liga en el año del Centenario de la fundación del club.

“Los clásicos son clásicos y contra Pumas haremos un partido inteligente para asegurar el segundo lugar de la tabla general y recibir a los rivales en la liguilla, paso a paso pero ya pensamos en otro título”, expresó.

Samudio enfatizó que espera que no se presente la violencia en las tribunas del estadio Olímpico Universitario, “los jugadores haremos un buen partido que les agrade a los aficionados”, dijo.