Sam Querrey pasa por su mejor momento tras ganar segundo título del año en México

El estadounidense Sam Querrey está pasando por el mejor tenis de su carrera luego de triunfar en Los Cabos, está de regreso en el top-20 del mundo y eso lo motiva de cara el cierre de la temporada...

El estadounidense Sam Querrey está pasando por el mejor tenis de su carrera luego de triunfar en Los Cabos, está de regreso en el top-20 del mundo y eso lo motiva de cara el cierre de la temporada, donde pasará con sus máximas aspiraciones sobre el Abierto de Estados Unidos.

En entrevista con Notimex, el jugador consideró estar en su mejor momento y ahora no quiere dejar pasar esta oportunidad, en la que los resultados en Acapulco y Los Cabos le han dado una confianza extra para demostrar que puede estar compitiendo con los mejores, como fue en Inglaterra, donde llego a semifinales de Wimbledon.

"Es, sin duda, el mejor momento de mi carrera, creo que Wimbledon fue el mejor torneo que he jugado todos estos años, y tras ganar en Acapulco, creo que fue el segundo gran momento de mi carrera y ahora poder concretar el torneo de Los Cabos... ha sido, hasta ahora, una temporada muy excitante", explicó.

Reconoció que más allá del resultado todavía hay cosas por mejorar, pues esta semana no estuvo tan fino en su juego, pero aun así siempre supo levantarse de la adversidad.

"Siento que han sido una multitud de factores los que me han puesto las cosas de esta manera, estoy haciendo por momentos unos puntos muy sólidos y agresivos. Ahora vienen tres torneo grandes, los Masters de Montreal y Cincinnati, además del más importante que queda en la temporada, que es el US Open, y pienso que puedo hacer una buena actuación en cada uno", explicó.

Aseguró que tras las dos grandes semanas que ha tenido este año en México, con títulos en un ATP 500 y otro 250, le hacen ver ya al país como su segunda casa, por lo que está ansioso por regresar el año que viene a defender su corona.