> Salvador de Alba listo para arranque de Súper Copa

Salvador de Alba listo para arranque de Súper Copa

El piloto Salvador de Alba Jr. se encuentra preparado para el inicio de la Súper Copa, categoría que reaparece y tendrá su primera cita este fin de semana en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.Una...

El piloto Salvador de Alba Jr. se encuentra preparado para el inicio de la Súper Copa, categoría que reaparece y tendrá su primera cita este fin de semana en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Una opción más para los pilotos y aficionados al deporte motor será este serial, que consta de ocho fechas y en el que lucirán vehículos Mercedes Benz.

Salvador de Alba, quien también compite en la actual NASCAR México Series, tendrá la responsabilidad de manejar el automóvil #48 de Sidral Aga Racing Team.

“Me siento muy contento con la confianza que me brinda el equipo para representarlos en este regreso de Súper Copa. Sinceramente es algo muy importante para todos, no sólo el competir por triunfos y por el campeonato, es una forma de apoyar al automovilismo, el deporte que tanto queremos”, señaló el conductor.

Desde el inicio de esta Súper Copa, De Alba tiene claro su objetivo, sacar el máximo rendimiento del coche y aspirar a un buen resultado este fin de semana en el trazado queretano, que el sábado albergará las prácticas y el domingo la carrera pactada a 50 minutos.

“Será importante aprovechar cada vuelta, es un auto nuevo, tenemos que acoplarnos rápidamente, aprender del mismo y buscar un rendimiento óptimo para pensar en un resultado como el que siempre buscamos”, aseveró sobre la primera parada de la Súper Copa, que se desarrollará sólo en circuitos y no en óvalo como en otros seriales mexicanos.

-Fin de nota-