El hecho de que la selección de Rusia ya se encuentre clasificada a los octavos de final de la Copa del Mundo 2018 para nada es motivo de relajación en el plantel y quieren el triunfo este lunes ante Uruguay.

El estratega Stanislav Cherchesov aseguró que la preparación para este compromiso es con la misma responsabilidad que ante Arabia Saudita y Egipto.

"Nos estamos preparando para este juego exactamente de la misma manera", comentó el seleccionador de los rusos durante la conferencia de prensa.

"Haber asegurado la clasificación no significa nada. Aquellos jugadores que estén mejor preparados jugarán. Nuestro equipo médico también nos asesorará. No se esperan cambios especiales", subrayó.

Negó rotundamente que la localía les genere presión, “tengo jugadores profesionales que se están preparando para el partido. Sobre la presión, éste es un término médico”.

Destacó que sus jugadores tienen la motivación a tope para seguir con buen paso en la Copa del Mundo 2018, “hay una gran motivación para jugar con el apoyo de nuestro público”.