Una vez más la “llave Ingobernable” fue definitiva en un triunfo de Rush y Terrible, el cual les permitió proclamarse nuevos campeones de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) al destronar a Volador Jr y Valiente.

En el marco de la función por los 35 años de luchador de Atlantis, los “Ingobernables” recibieron la oportunidad titular ante los del “Sky team”, vapuleados en el inicio por unos rufianes que tomaron ventaja con patadas a Valiente y “styles clash” a su compañero.

El dominio de los rudos era total, pero los entonces monarcas reaccionaron para igualar la contienda tras “frankesteiner” de Volador Jr a Terrible y rodillazos al “Toro blanco” de parte del “Acorazado de bolsillo”.

Las emociones llegaron al por mayor en la definitiva con lances y hasta equivocaciones, como un “tope” violento que impactó el enmascarado sobre su compañero, aunque los rudos no lo supieron aprovechar.

Patadas al rostro de Volador Jr y azotón al Valiente estuvieron cerca de acabar con la contienda a favor de los rudos, así como “backcracker” y “frontcracker” que tuvieron a un instante de mantener como campeones a Volador Jr y compañía.

La “Máquina Ingobernable” aplicó una brutal desnucadora a Valiente para dejarlo fuera, pero Volador Jr se llevó con toque de espaldas al rufián para quedarse frente a frente con el “Toro blanco”, con el que definiría la batalla.

Volador Jr fue quien tomó ventaja y estuvo muy cerca de liquidar a su oponente, pero de forma ilegal intervino Terrible y causó la distracción del réferi, lo que aprovechó Rush para conectar la artera patada de faul que les permitió a los rudos ser nuevos campeones.

Emocionados con la conquista, los “Ingobernables” cumplieron con su objetivo de humillar a sus rivales y conquistar el cetro de parejas, listos y dispuestos a exponerlo ante cualquier pareja que esté dispuesta a retarlos.