Rush y Máximo se amenazan rumbo a duelo de cabelleras

Seguros de la victoria, la que tendría dedicatoria especial, así se declararon Máximo y Rush rumbo a su duelo de cabelleras del próximo 18 de marzo, luego de firmar este día los contratos.El luchador...

Seguros de la victoria, la que tendría dedicatoria especial, así se declararon Máximo y Rush rumbo a su duelo de cabelleras del próximo 18 de marzo, luego de firmar este día los contratos.

El luchador exótico aprovechó la presencia de los medios de comunicación, tras oficializar el regreso del "Bufete del amor" junto a Marco Corleone, para retar a un duelo de melenas al "Toro blanco", que al inicio la rechazó.

"¿Esta niña qué quiere? No me interesa ninguna cabellera, terminé con las mejores de aquí, de Negro Casas, Terrible, Shocker, la mía es la más cotizada", dijo el líder de los "Ingobernables", quien buscaba la salida.

Pero Máximo insistió, le pidió aceptar el reto "como hombres, vamos a firmar", y le cuestionó cuál era su miedo, lo que molestó a Rush, quien fue el primero en tomar la pluma y estampar su firma para la lucha en el "Homenaje a dos leyendas".

"¿Eso quieres? ¿Que te humille y quedar sin cabellera? Al 'Toro' no le interesa nada, solo humillar a sus rivales, y la mejor satisfacción será dejarte pelón delante de toda la bola de chilangos", añadió Rush.

Antes de despedirse y mandarle un beso a su enemigo, el de la dinastía Alvarado le advirtió: "Ya te tengo donde quería, esa cabellera va para ustedes, a todos los que ha ofendido", concluyó antes de ser amenazado con un golpe de Rush, que sólo quedó en el intento.