Rush y Matt Taven tendrán “mano a mano” en Arena México

Un “mano a mano” entre Rush y el estadunidense Matt Taven se realizará el próximo viernes en la Arena México, para saldar cuentas luego de una dolorosa derrota.La víspera, el estadunidense aprovechó...

Un “mano a mano” entre Rush y el estadunidense Matt Taven se realizará el próximo viernes en la Arena México, para saldar cuentas luego de una dolorosa derrota.

La víspera, el estadunidense aprovechó un descuido del réferi Tirantes para propinar un golpe prohibido al líder de los “Ingobernables” y así llevar al triunfo a Volador Jr. y Diamante Azul, quienes fueron claramente dominados.

La manera en que terminó la contienda dejó molesto al “Toro blanco”, quien lanzó el reto para el “mano a mano” de la próxima semana, que será la contienda estelar de la velada.

Al término de la contienda, Taven le manifestó al rufián que regresó a México por él y a demostrar su calidad, a lo que Rush respondió: “sin tanto bla bla bla, tú y yo en mano a mano la próxima semana”, duelo internacional que ya quedó pactado.

En la misma función estarán Diamante Azul, Stuka Jr. y Valiente para enfrentar a una experimentada tercia de rudos que será un dolor de cabeza para los técnicos, la cual está conformada por Negro Casas, Último Guerrero y Rey Bucanero.

En su segunda aparición en La México tras perder su máscara, Pierroth unirá fuerzas con Mephisto y Kraneo para enfrentar a los consentidos de la afición Máximo Sexy, Volador Jr. y el ítaloestadunidense Marco Corleone.

La tercera contienda será de dinastías, con Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr. ante Máscara Año 2000, Sansón y Cuatrero; Princesa Sugehit, La Jarochiya y Skadi contra Zeuxis, Amapola y Tiffany; y en la inicial de minis, Stukita y Último Dragoncito contra Mercurio y Pequeño Nitro.