La rivalidad entre los luchadores Rush y LA Park llegará este sábado a Guadalajara, cuando se enfrenten en una lucha de tercias en el Parque San Rafael de esta ciudad.

Aunque los hombres a seguir son el “Toro Blanco” y el “Huesudo”, las familias de ambos están involucradas y la batalla estelar de la velada será de dinastías.

Del lado de Rush estarán su padre, Bestia del Ring, y su hermano Místico, mientras que LA Park tendrá como aliados al Hijo de LA Park y a su sobrino Volador Jr.

Así como lo han hecho en la Arena México y en diversos escenarios del país, se espera una verdadera guerra entre los hombres de la rivalidad, de quienes se cree pronto firmen un contrato para jugarse máscara contra cabellera en septiembre.

Mientras, volverán a encontrarse, el “Toro Blanco” con el objetivo de regresarle y al doble la golpiza que recibió hace unas semanas en la “Catedral”, y el enmascarado en busca de sacar a flote su experiencia y evitar una humillación.

Además de encontrarse con LA Park, Rush tendrá enfrente a Volador Jr., hombre con el cual sacan chispas cada que se encuentran en el ring, por lo que esta vez no será la excepción.

Habrá cuatro luchas más, una en el turno semifinal y donde Rayman, Esfinge y Magnum tendrán como rivales a los luchadores Gallo, Ángel Negro y Pit-bull.