Rush y Cavernario regresan como triunfadores a tradicional Arena México

Una semana después de triunfar en el 85 aniversario del Consejo Mundial del Lucha Libre (CMLL), los gladiadores Rush y Bárbaro Cavernario volverán a la escena en la tradicional Arena México, y lo...

Una semana después de triunfar en el 85 aniversario del Consejo Mundial del Lucha Libre (CMLL), los gladiadores Rush y Bárbaro Cavernario volverán a la escena en la tradicional Arena México, y lo harán junto a Terrible.

En la lucha estelar de la función de los “viernes espectaculares”, Rush y Cavernario, luego de rapar a Volador Junior y Matt Taven, se presentarán con “la máquina de la destrucción” para enfrentar en lucha de relevos increíbles a Atlantis, King Phoenix y Diamante Azul.

Habrá un “match relámpago VIP” entre uno de los ídolos de la afición y de los luchadores con más experiencia en la actualidad, Negro Casas, quien enfrentará a Místico, en una batalla que se espera de poder a poder.

Una de las rivalidades que seguirá, tras el 85 aniversario del CMLL, será la de los ahora campeones mundiales de tercias, Ciber de Main Man, The Chris y Sharly RockStar, contra los heridos exmonarcas Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

Completan la velada luchística los duelos Sansón, Cuatrero y Rey Bucanero ante Stuka Junior/Tritón/Esfinge, Blue Panther Junior, Black Panther y Fuego contra Okumura/Kawato San/Virus, y en la primera de la noche, Star Junior y Magnus frente a Espanto Junior/Akuma.