Rush y Bestia del Ring van a final de Copa Dinastías 2019

Sin la necesidad de aplicar la “llave Ingobernable” o algo ilegal, pero con mucha rudeza y seguridad, Rush y Bestia del Ring se convirtieron en los primeros finalistas de la Copa Dinastías 2019 y...

Sin la necesidad de aplicar la “llave Ingobernable” o algo ilegal, pero con mucha rudeza y seguridad, Rush y Bestia del Ring se convirtieron en los primeros finalistas de la Copa Dinastías 2019 y esperan rivales para disputar el título.

La Arena México recibió la noche del viernes la primera eliminatoria del torneo de parejas, donde los Ingobernables lucieron para dejar en el camino a Euforia y Soberano Jr. en su primer duelo, y después derrotar a Volador Jr. y Flyer para llegar a la final.

Dominadores en cada una de sus luchas y humillando a sus rivales, Bestia del Ring y el “Toro blanco” demostraron que también pueden ganar en el centro del cuadrilátero y que pueden sobreponerse a momentos complicados, algunos vividos esta noche.

Letales azotones a la otra dupla de padre-hijo de Euforia y Soberano Jr. fueron suficientes para superar la primera ronda; mientras, Flyer se sobrepuso a la eliminación de Volador Jr. para rendir a Felino y Negro Casas y así seguir con vida.

Por el pase a la final, los “Ingobernables” lucían intratables ante la “Familia real”, que por momentos reaccionó gracias a la habilidad de sus integrantes, pero variante de martinete a Flyer y brutales patadas al rostro del depredador del aire fueron definitivas.

La próxima semana se realizará la segunda eliminatoria, en la que aparecerán duplas como las de Último Guerrero y Gran Guerrero, o los también integrantes de la dinastía Muñoz, Místico y Dragon Lee, que buscarán llegar a la final para enfrentar a Rush y a su padre.

En la semifinal, Último Guerrero, Gran Guerrero y Gilbert el Boricua impusieron su fortaleza y experiencia para derrotar en tres caídas a Carístico, Niebla Roja y Ángel de Oro, quienes pese a su espectacularidad fueron derrotados.

Tras un inicio tranquilo, los rudos explotaron para apabullar a sus rivales y dominar la primera caída. Último Guerrero tundió al de “Plata y oro” y los hermanos Chávez fueron rendidos con toque de espaldas.

Al inicio de la intermedia los rudos seguían con el control, pero Carístico comandó la reacción que los Chávez capitalizaron con variedad de golpes y que remataron con patadas al rostro del “Hermanito chulo” y de Gilbert para igualar las acciones.

Un duelo de poder a poder se vivió en la tercera, los técnicos cerca del triunfo tras los vuelos de Ángel de Oro y Niebla Roja, y cuando todo parecía definido con la mística al “último de su estirpe” éste la revirtió para el 1-2-3 que decretó la victoria de los rudos.

En el match relámpago de la noche y que fue de rudos, Templario dominó por momentos, fue quien sacó el lado rufián y estuvo cerca del triunfo, pero fue Bárbaro Cavernario el que se quedó con la victoria gracias a una cavernaria letal pasados nueve minutos de acción.

Valiente, Stuka y Audaz derrotaron en tres episodios a Rey Bucanero, Mephisto y Ephesto; en tanto, Blue Panther y sus herederos Blue Panther Jr. y Black Panther doblegaron en tres caídas a Virus, Disturbio y Kawato San, el japonés con una rivalidad que crece cada día con Black Panther.

-Fin de nota-