Atlante designa al uruguayo Rubén Israel como su técnico

  • Reemplaza a su compatriota Wilson Graniolatti, recién despedido.
  • Será presentado el miércoles por la tarde en el estadio de los Potros.
  • Viene de dirigir al Libertad, de Paraguay, y fue técnico de El Salvador.
El técnico uruguayo Rubén Israel.
El técnico uruguayo Rubén Israel.
Wikipedia.

La directiva de Potros de Hierro del Atlante, de la Liga MX, anunció esta tarde que el técnico uruguayo Rubén Israel será el nuevo entrenador del equipo en el Apertura 2013, en sustitución de su compatriota Wilson Graniolatti.

Gabriel Pereyra dirigió el entrenamiento del martes En un breve mensaje en la cuenta oficial del equipo en redes sociales, se informó que Miguel Angel Couchonnal, presidente del equipo azulgrana confirmó al uruguayo como nuevo técnico del conjunto quintanarroense.

Asimismo, se indicó que este miércoles a las 18:30 horas, Israel será presentado a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Andrés Quintana Roo.

El timonel "charrúa" llega al Atlante luego de dirigir por un segundo período a Libertad de Paraguay. Antes, estuvo al frente de la selección nacional de El Salvador.

En este momento, Potros entrena bajo el mando del argentino Gabriel "Místico" Pereyra, quien encabezó los entrenamientos del lunes y martes de cara a su partido del fin de semana en Cancún, en que recibirá a Monarcas Morelia.