Pumas reciben con beneplácito el arribo de Ronaldinho

  • El argentino Diego Lagos desea compartir la cancha contra el brasileño.
  • Su compañero de Pumas, David Cabrera, dice que es 'un tipo agradable'.
  • La llegada de Ronaldinho es importante para la Liga y el futbol mexicano, dijeron.
<p>El arribo de Ronaldinho, aquí durante su conferencia en el Foro Telmex Siglo XXI, ha sido bien recibido por sus compañeros de otros equipos.</p>
El arribo de Ronaldinho, aquí durante su conferencia en el Foro Telmex Siglo XXI, ha sido bien recibido por sus compañeros de otros equipos.
NOTIMEX

Diego Lagos y David Cabrera, jugadores de Pumas de la UNAM, aplaudieron el fichaje de Ronaldinho por parte del club Querétaro, afirmando que se potenciará el futbol mexicano, además de que será un deleite jugar contra él.

"Me parece fantástico, un jugador de los mejores del mundo, que potencia mucho más el futbol mexicano, lo hace más vistoso. Es grato que vengan esta clase de futbolistas, por todo lo que revoluciona dentro y fuera de la cancha", expresó Lagos.

El volante argentino, quien lleva pocos minutos jugados en lo que va del Torneo Apertura 2014, deseó compartir la cancha contra el brasileño.

A su vez, David Cabrera indicó que "el hecho de que vengan esta clase de futbolistas es importante. Como dice Diego:en su momento fue el mejor jugador del mundo". 'En su momento fue el mejor jugador del mundo'.

"Me parece que todos nosotros lo admiramos por la forma en que jugaba y su naturaleza de ser un tipo agradable, te gana fácil como aficionado y ahora que se puede jugar con él... a disfrutarlo".

Por último, dijo que "es importante para la Liga y el futbol mexicano. Por algo fue el mejor y un fuera de serie, hay que darle tiempo acá y de seguro va a dejar grandes cosas".