Pese a su contrato, Ronaldinho puede dejar al Querétaro si hay una oferta de otro club

  • Su contrato cuenta con una cláusula de rescisión que le permitiría salir del equipo.
  • El presidente de Gallos Blancos dijo que "no hay alguna oferta al respecto".
<p>Ronaldinho anotó el único gol del partido para Querétaro.</p>
Ronaldinho anotó el único gol del partido para Querétaro.
NOTIMEX

Pese a que tiene contrato vigente con el equipo de Querétaro, el delantero brasileño Ronaldinho Gaucho cuenta con una cláusula de rescisión que le permitiría salir del equipo si algún club está interesa en sus servicios.

Tiene un contrato de dos años, le queda todavía uno de vigencia El presidente administrativo de Gallos Blancos, Arturo Villanueva, aceptó que el exjugador del Barcelona de España "tiene una cláusula de rescisión", pero dejó en claro que "no hay alguna oferta al respecto".

"Tiene un contrato de dos años, le queda todavía uno de vigencia y mientras no haya algún acercamiento formal del representante o de algún club nosotros seguimos contando con él", expresó.

Destacó la aportación del sudamericano al equipo, algo que espera mantenga en la serie de cuartos de final ante Veracruz.

"Los últimos tres partidos que ha participado ha hecho goles, hasta hace unos partidos era líder de asistencias de la Liga MX, así que se le nota contento", explicó.

Villanueva reconoció que 'Dinho' "tiene muy buena ascendencia con sus compañeros, así que en la evaluación estamos muy tranquilos no sólo con él sino con el resto del grupo".