Ron Rivera en busca de talentos para motivar a Cam Newton

Ron Rivera, coach de Panteras de Carolina, estará en busca de nuevos talentos para motivar a su mariscal de campo Cam Newton, luego de la gran temporada que tuvo y que le valió ser nombrado jugador...

Ron Rivera, coach de Panteras de Carolina, estará en busca de nuevos talentos para motivar a su mariscal de campo Cam Newton, luego de la gran temporada que tuvo y que le valió ser nombrado jugador más valioso de la NFL.

El entrenador de los felinos, mencionó esta tarde en el NFL Combine que “Darle (a Cam Newton) alguien a quien pasarle es una de las cosas que realmente ayudaría a motivarlo”.

Esto con la intención de mejorar aún más la producción de su pasador, que logró 35 pases de anotación y sólo 10 intercepciones, además de 3,837 yardas aéreas.

El mérito se vuelve mayor para el producto de Auburn, pues la temporada no contó con su receptor estrella Kelvin Benjamin, quien se perdió toda la temporada tras un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

También aprovechó para confirmar la cirugía del apoyador Luke Kuechly, por el desgarro parcial que sufrió en el labrum y mencionó que espera verlo de vuelta en los entrenamientos a tiempo.

“Lo que yo sé es que la cirugía de Luke estuvo bien. Él comenzó su recuperación y ha estado trabajando en su rehabilitación. Todo salió bien y podríamos recuperarlo justo a tiempo para el campo de entrenamiento”, confió.