Roman Harper admite que Súper Tazón 50 será más especial que XLIV

El profundo Roman Harper conoce bien la adrenalina previa a un Súper Tazón, en 2010 disputó y ganó uno con Santos de Nueva Orleans, y ahora va por otro con Panteras de Carolina, en lo que será una...

El profundo Roman Harper conoce bien la adrenalina previa a un Súper Tazón, en 2010 disputó y ganó uno con Santos de Nueva Orleans, y ahora va por otro con Panteras de Carolina, en lo que será una edición más especial que la XLIV.

El 7 de febrero, el producto de la Universidad de Alabama aportará su experiencia sobre el emparrillado del Levi's Stadium, donde su equipo enfrentará a Broncos de Denver por los honores en la quincuagésima edición del “juego grande”.

Seis años atrás, también un 7 de febrero, el nacido en Prattville colaboró para que Santos le pegara 31-17 a Potros de Indianápolis, que en ese entonces tenía en los controles a Peyton Manning, actual mariscal de campo en la franquicia de Colorado.

Si bien ese recuerdo de su primer anillo de campeón ocupa un lugar importante en la carrera de Harper, esta nueva cita en la fase decisiva tendrá un brillo singular porque será la conmemoración por el medio siglo del “Super Bowl”.

“Éste es incluso un poco más especial, por ser el 50 y por todo ese oro. Es una gran oportunidad y estoy muy emocionado por ello”, indicó el jugador de décimo año, quien en la final de la Conferencia Nacional (NFC) sufrió un pequeño percance en un ojo.

Sin mayores problemas en la zona y confiado en que el golpe accidental con su compañero, el apoyador Luke Kuechly, no tendrá repercusiones para su participación en el “súper domingo”, Harper compartió la clave para capturar el trofeo Vince Lombardi.

“Disfrutarlo, pero entender que estamos aquí para concentrarnos en lo que debemos. (Los súper tazones) Sólo son divertidos si se ganan, así que vamos a salir y asegurarnos de manejar el negocio”, sentenció.

NTX/DPE/AGG/TAZÓN16